NUESTRA HISTORIA

Fundada el 13 de junio de 2013, Eligen Diagnostica inicia su actividad económica en las áreas de Diagnóstico Hospitalario y Life Sciences.

La empresa trabaja con algunos de los más prestigiosos proveedores a nivel mundial en las dos áreas de negocio.
Desde el inicio de su actividad Eligen empezó un rápido crecimiento el cual le permite trabajar en todas las regiones de España de forma muy activa y profesional.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al avance de las actividades de diagnóstico y de investigación médica en la salud , proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad , en respuesta a sus peticiones en un corto tiempo con precios competitivos y cooperar en la realización de actividades de divulgación científica.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos conscientes de la calidad de nuestra empresa , nuestros productos y servicios , como un enlace a la salud y el bienestar de todos nuestros clientes. Nuestra filosofía es ofrecer productos y servicios de valor reconocidos , y proporcionar a los clientes soluciones de carácter estratégico , tratando todos los días para elevar nuestros estándares de calidad y la mejora continua de la oferta disponible en el estricto cumplimiento de las leyes, regulaciones y requisitos .

Estamos seguros de que la satisfacción total de nuestros clientes es el resultado del reconocimiento de nuestro buen desempeño, que es el resultado de la habilidad , dedicación , motivación permanente y la participación de nuestros empleados , así como su conocimiento del compromiso general con el sistema de gestión calidad.


Tenemos la intención de la máxima satisfacción de todos aquellos que de alguna manera creen en nuestra organización, desde los clientes, colaboradores y proveedores.